SIBILLA 2 mg/ 0.03 mg con 21comprimidos

$272.00

Conoce el precio de SIBILLA 2 mg/ 0.03 mg con 21comprimidos

SKU: 5997001362723 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto SIBILLA 2 mg/ 0.03 mg
Presentación 21 comprimidos
Principio activo Sibutramina 2 mg + Etinilestradiol 0.03 mg
Indicaciones Tratamiento de la obesidad en mujeres en edad reproductiva
Contraindicaciones Embarazo, lactancia, hipersensibilidad a los componentes
Efectos secundarios Náuseas, mareos, cambios en el ciclo menstrual

El producto SIBILLA 2 mg/0.03 mg con 21 comprimidos es un anticonceptivo oral combinado, es decir, contiene dos tipos de hormonas: un progestágeno llamado gestodeno, que se encuentra en una dosis de 2 mg, y un estrógeno llamado etinilestradiol, en una dosis de 0.03 mg.

Este anticonceptivo se utiliza para prevenir el embarazo al inhibir la ovulación, modificar la calidad del moco cervical para dificultar el paso de los espermatozoides al útero y alterar el revestimiento del útero para dificultar la implantación de un óvulo fertilizado.

Se presenta en un empaque que contiene 21 comprimidos, los cuales se deben tomar diariamente, a la misma hora aproximadamente, durante 21 días seguidos, seguidos de un periodo de descanso de 7 días en el que no se toma ninguna pastilla (comprimidos placebo) y durante el cual se producirá la menstruación.

Es importante destacar que este producto solo está indicado para su uso en mujeres y siempre debe ser prescrito y supervisado por un médico, quien determinará si es adecuado para cada paciente en particular.

Información adicional

Marca

Laboratorio