Vedavixa sertralina 50 mg con 14 tabletas

$34.00

Conoce el precio de Vedavixa sertralina 50 mg con 14 tabletas

SKU: 7506331301005 Categorías: ,

Descripción

Producto Vedavixa sertralina 50 mg
Cantidad de tabletas 14
Ingrediente activo Sertralina 50 mg
Presentación Tabletas
Tipo de medicamento Antidepresivo
Indicaciones Trastorno depresivo, trastorno de pánico, trastorno de ansiedad

El producto Vedavixa sertralina 50 mg con 14 tabletas es un medicamento que contiene sertralina como principio activo. La sertralina pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Se utiliza para tratar diversos trastornos mentales, como la depresión, el trastorno de ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno de estrés postraumático.

La sertralina actúa aumentando la cantidad de serotonina, una sustancia química en el cerebro que ayuda a mantener el equilibrio emocional. Esto puede aliviar los síntomas de la depresión y reducir la ansiedad.

Cada caja de Vedavixa sertralina 50 mg contiene 14 tabletas, cada una de las cuales contiene 50 mg de sertralina. Se recomienda tomar una tableta por día, preferentemente a la misma hora todos los días. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones de su médico, ya que la dosis y la duración del tratamiento pueden variar dependiendo de la condición del paciente.

Es importante mencionar que este medicamento solo debe ser utilizado bajo la supervisión y prescripción de un médico, ya que puede tener efectos secundarios y contraindicaciones en ciertos casos. Si estás considerando utilizar este producto, te recomiendo que consultes a tu médico para obtener más información y asesoramiento adecuado.

Información adicional

Marca

Laboratorio