Seretide Evoh 250Mc g. oral 120 Dosis Aerosol

$862.50

Conoce el precio de Seretide Evoh 250Mc g. oral 120 Dosis Aerosol

SKU: 3393370037415 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Seretide Evoh 250Mc g. oral 120 Dosis Aerosol
Tipo de producto Aerosol inhalador
Presentación Aerosol de 120 dosis
Potencia 250 mcg por dosis
Vía de administración Oral
Indicaciones Tratamiento y prevención del asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)

Seretide Evohaler 250 mcg es un producto inhalador utilizado para el tratamiento del asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Contiene dos medicamentos activos: el salmeterol y el propionato de fluticasona.

El salmeterol es un broncodilatador de acción prolongada que ayuda a abrir las vías respiratorias y facilita la respiración. Por otro lado, el propionato de fluticasona es un corticosteroide que reduce la inflamación y la hinchazón de las vías respiratorias, mejorando así la función pulmonar.

El Seretide Evohaler se administra mediante un dispositivo inhalador con una dosis medida por cada inhalación. Se recomienda su uso regular para controlar los síntomas del asma y prevenir los ataques de asma. También puede ayudar a reducir la frecuencia y gravedad de los síntomas en pacientes con EPOC.

Es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el médico y mantener un control regular para evaluar la eficacia del tratamiento y ajustar la dosis si es necesario.

Información adicional

Marca

Laboratorio