Seretide Evohaler cd aerosol 120 Aerosol Inhalador

$1,008.50

Conoce el precio de Seretide Evohaler cd aerosol 120 Aerosol Inhalador

SKU: 3393370037408 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Seretide Evohaler cd aerosol 120 Aerosol Inhalador
Tipo de producto Aerosol Inhalador
Capacidad 120 dosis
Componentes Fluticasona y Salmeterol
Indicaciones Tratamiento de asma
Modo de uso Inhalación oral

El Seretide Evohaler cd aerosol 120 Aerosol Inhalador es un medicamento bajo prescripción médica utilizado para el tratamiento del asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Este producto contiene dos ingredientes activos, el salmeterol y el propionato de fluticasona. El salmeterol pertenece a una clase de medicamentos llamados broncodilatadores de acción prolongada que ayudan a relajar los músculos de las vías respiratorias, lo que facilita la respiración. Por otro lado, el propionato de fluticasona es un corticosteroide que actúa reduciendo la inflamación en las vías respiratorias, ayudando a prevenir los síntomas del asma y la EPOC.

El Seretide Evohaler cd aerosol 120 Aerosol Inhalador se utiliza para controlar los síntomas a largo plazo del asma y la EPOC, como la dificultad para respirar, la opresión en el pecho, la tos y la sibilancia. No se debe utilizar este medicamento para aliviar los síntomas agudos del asma, ya que no es un inhalador de rescate.

Es importante seguir las indicaciones y pautas de dosificación proporcionadas por el médico o el profesional de la salud para asegurarse de obtener los mejores resultados y evitar efectos secundarios no deseados. Siempre consulte con su médico antes de comenzar o cambiar cualquier tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio