SENTAX 1000 mg 10 ml

$794.50

Conoce el precio de SENTAX 1000 mg 10 ml

SKU: 7501101602061 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Tipo de producto Solución oral
Contenido 1000 mg
Volumen 10 ml
Presentación Frasco
Componentes Ácido acetilsalicílico, paracetamol, cafeína

El producto SENTAX 1000 mg 10 ml es un medicamento que contiene una sustancia activa llamada tramadol. El tramadol pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como analgésicos opioides, que se utilizan para tratar el dolor moderado a severo.

SENTAX 1000 mg 10 ml se utiliza para aliviar el dolor agudo o crónico en adultos. Puede ser utilizado en casos de dolor postoperatorio, enfermedades crónicas como la artritis, lesiones traumáticas, o cualquier otra condición que cause dolor intenso.

Es importante seguir las indicaciones de dosificación y administración que te haya prescrito tu médico, ya que la dosis varía dependiendo de la severidad del dolor y las características individuales de cada paciente.

Como cualquier medicamento, SENTAX 1000 mg 10 ml puede tener efectos secundarios, como náuseas, mareos, somnolencia, estreñimiento o sequedad de boca. Si experimentas algún efecto secundario o tienes alguna duda, te recomiendo que consultes a tu médico o profesional de la salud.

Recuerda que este es un resumen general sobre el producto SENTAX 1000 mg 10 ml y no reemplaza la consulta médica. Siempre es importante hablar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio