Rybelsus 30 Tabletas Caja

$3,579.00

Conoce el precio de Rybelsus 30 Tabletas Caja

SKU: 7503007822901 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Rybelsus 30 Tabletas Caja
Tipo de producto Medicamento
Presentación Caja de 30 tabletas
Vía de administración Oral
Indicaciones Tratamiento de la diabetes tipo 2

El producto Rybelsus 30 Tabletas Caja es un medicamento oral utilizado para el tratamiento de la diabetes tipo 2. Cada tableta contiene el principio activo semaglutida, que es un agonista del receptor de péptido similar al glucagón-1 (GLP-1).

Este medicamento se utiliza en combinación con una dieta y ejercicio, y se prescribe cuando otras opciones de tratamiento no han sido efectivas para controlar la glucemia. Rybelsus ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre al estimular la secreción de insulina y reducir la producción de glucosa por parte del hígado. También ayuda a aumentar la sensibilidad a la insulina.

Es importante destacar que Rybelsus no se debe utilizar para el tratamiento de la diabetes tipo 1 o en caso de cetosis o cetoacidosis diabética. Además, es necesario seguir las indicaciones del médico en cuanto a la dosis y la forma de administración.

Este producto se presenta en una caja que contiene 30 tabletas, y cada tableta contiene una dosis específica de semaglutida. Siempre es importante leer y seguir las instrucciones del prospecto del producto o las indicaciones del médico antes de comenzar a utilizarlo.

Información adicional

Marca

Laboratorio