Rybelsus semaglutida 14 mg con 30 tabletas

$4,457.00

Conoce el precio de Rybelsus semaglutida 14 mg con 30 tabletas

SKU: 7503007822918 Categorías: ,

Descripción

Rybelsus semaglutida 14 mg – 30 tabletas
Principio activo Semaglutida
Dosis 14 mg
Presentación 30 tabletas
Indicaciones Tratamiento de la diabetes tipo 2
Modo de uso Tomar una tableta diariamente

Rybelsus es un medicamento recetado que contiene semaglutida y se presenta en tabletas de 14 mg. La semaglutida pertenece a una clase de medicamentos conocidos como agonistas del receptor del péptido similar al glucagón-1 (GLP-1).

Este medicamento se utiliza para el tratamiento de la diabetes tipo 2 en adultos cuando la dieta y el ejercicio por sí solos no son suficientes para controlar los niveles de glucosa en sangre. Ayuda a controlar el azúcar en la sangre al estimular la producción de insulina en el páncreas y reducir la cantidad de glucosa producida por el hígado. También ayuda a disminuir el apetito y puede ayudar a perder peso en algunos casos.

Rybelsus se toma una vez al día utilizando la tableta oral que se disuelve en la boca, sin necesidad de agua. Es importante seguir las indicaciones de dosificación y administración proporcionadas por su médico.

Es importante destacar que este medicamento requiere receta médica y solo debe ser utilizado bajo supervisión y recomendación de un profesional de la salud. Puede tener efectos secundarios y contraindicaciones, por lo que es fundamental hablar con su médico para determinar si este producto es adecuado para usted y para obtener instrucciones precisas sobre su uso.

Información adicional

Marca

Laboratorio