Ruanda ketoconazol, tinidazol, clindamicina 800/300/100 mg con 3 óvulos

$347.00

Conoce el precio de Ruanda ketoconazol, tinidazol, clindamicina 800/300/100 mg con 3 óvulos

SKU: 7501249600141 Categorías: ,

Descripción

Producto Componentes Dosis Presentación
Ruanda ketoconazol, tinidazol, clindamicina 800/300/100 mg Ketoconazol, Tinidazol, Clindamicina 800 mg de Ketoconazol, 300 mg de Tinidazol, 100 mg de Clindamicina 3 óvulos

El producto Ruanda es un medicamento que combina tres principios activos: ketoconazol, tinidazol y clindamicina. Estos componentes tienen propiedades antimicóticas y antibacterianas, lo que los hace efectivos para el tratamiento de infecciones vaginales.

El ketoconazol es un antifúngico que se utiliza para tratar infecciones causadas por hongos como la candidiasis vaginal. El tinidazol es un antibiótico que se utiliza para tratar infecciones causadas por bacterias y parásitos, como la tricomoniasis y la vaginosis bacteriana. Por último, la clindamicina es otro antibiótico que se utiliza para tratar infecciones bacterianas.

Este producto viene en forma de óvulos vaginales, que se insertan en la vagina para administrar los medicamentos directamente en la zona afectada. Se recomienda seguir las instrucciones de uso proporcionadas por su médico o las indicaciones del prospecto del producto.

Es importante destacar que este medicamento requiere receta médica y se debe utilizar bajo supervisión médica para asegurar su correcto uso y obtener los mejores resultados en el tratamiento de las infecciones vaginales.

Información adicional

Marca

Laboratorio