Rexulti 10 Tableta Caja

$1,218.00

Conoce el precio de Rexulti 10 Tableta Caja

SKU: 7503003746409 Categorías: ,

Descripción

Característica Detalles
Nombre del producto Rexulti 10 Tableta Caja
Presentación Caja con 10 tabletas
Ingrediente activo Brexipiprazol
Indicaciones Tratamiento de la esquizofrenia, trastorno afectivo bipolar
Vía de administración Oral
Dosis recomendada Dosis inicial: 1 mg una vez al día, puede ajustarse hasta 2 mg o 4 mg dependiendo de la respuesta del paciente

Rexulti 10 Tablet Caja es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de la esquizofrenia en adultos. Contiene la sustancia activa brexpiprazol, que pertenece a un grupo de medicamentos llamados antipsicóticos.

La esquizofrenia es una enfermedad mental crónica que afecta la forma en que una persona piensa, siente y se comporta. Rexulti ayuda a equilibrar ciertas sustancias químicas en el cerebro que pueden estar desequilibradas en personas con esquizofrenia.

Este medicamento puede ayudar a reducir los síntomas de la esquizofrenia, como alucinaciones, delirios, pensamientos confusos y falta de motivación.

Es importante mencionar que Rexulti 10 Tablet Caja solo debe ser utilizado bajo la supervisión y prescripción de un médico, quien determinará la dosis adecuada y la duración del tratamiento basado en las necesidades individuales de cada paciente. También es fundamental seguir todas las indicaciones y recomendaciones proporcionadas por el médico para garantizar un uso seguro y efectivo del medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio