Retacnyl

$484.00

Conoce el precio de Retacnyl

SKU: 3499320000208 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Laboratorios Galderma
Ingrediente activo Tretinoína
Presentación Tubo de 30g
Indicaciones Tratamiento tópico del acné y arrugas
Modo de uso Aplicar una capa delgada en la piel limpia antes de ir a dormir

Retacnyl es un producto dermatológico que contiene tretinoína, que es una forma de vitamina A ácido. Se utiliza principalmente para el tratamiento del acné y sus marcas en la piel, así como para el rejuvenecimiento y la mejora de la textura de la piel.

La tretinoína, presente en Retacnyl, actúa promoviendo la renovación de las células de la piel, lo que ayuda a reducir la formación de comedones (poros obstruidos) y a eliminar las células muertas de la piel. También ayuda a reducir la producción de sebo, una sustancia grasa que puede contribuir al desarrollo del acné. Esto puede resultar en una reducción de las lesiones del acné, una mejoría en la apariencia de los poros dilatados y contribuir a un aspecto más juvenil y una textura más suave de la piel.

Es importante tener en cuenta que Retacnyl es un medicamento de uso tópico que se aplica directamente sobre la piel y debe ser utilizado bajo la indicación y supervisión de un médico o dermatólogo, ya que su uso inadecuado puede provocar irritación y otros efectos adversos.

Información adicional

Marca

Laboratorio