Resotrans 1 mg oral 14 comprimidos

$675.00

Conoce el precio de Resotrans 1 mg oral 14 comprimidos

SKU: 7501109920631 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Presentación Oral, 14 comprimidos
Dosificación 1 mg
Indicaciones Tratamiento del estreñimiento
Uso Tomar 1 comprimido por día, antes de acostarse
Efectos secundarios Náuseas, diarrea, dolor abdominal

El producto Resotrans 1 mg es un medicamento que se utiliza para el alivio de los síntomas de estreñimiento ocasional. Contiene el principio activo prucaloprida, que es un agonista del receptor de serotonina.

La serotonina es una sustancia química presente en el cuerpo que tiene un papel importante en el movimiento intestinal. La prucaloprida actúa estimulando los receptores de serotonina en el intestino, lo que ayuda a aumentar el movimiento y el vaciamiento de los intestinos.

Resotrans ayuda a aliviar el estreñimiento al incrementar la motilidad intestinal, lo que ayuda a que las heces pasen de manera más fácil y regular. Esto puede resultar en una mejoría en la frecuencia y consistencia de las evacuaciones intestinales.

Es importante tener en cuenta que Resotrans no está indicado para el tratamiento del estreñimiento crónico o de larga duración, por lo que se recomienda consultar con un médico si los síntomas persisten.

Recuerda leer el prospecto del medicamento y consultar con un profesional de la salud antes de utilizar cualquier medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio