Reminyl er galantamina 16 mg con 14 cápsulas

$1,752.00

Conoce el precio de Reminyl er galantamina 16 mg con 14 cápsulas

SKU: 7501109904587 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Reminyl ER Galantamina 16mg
Presentación 14 cápsulas
Ingrediente activo Galantamina
Concentración 16 mg

El Reminyl ER (galantamina) es un medicamento que se utiliza para tratar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. La galantamina es un inhibidor de la colinesterasa, lo que significa que ayuda a aumentar los niveles de acetilcolina en el cerebro, una sustancia química que se encuentra en menor cantidad en las personas con enfermedad de Alzheimer.

El Reminyl ER viene en forma de cápsulas de liberación prolongada de 16 mg y se toma una vez al día. Estas cápsulas están diseñadas para liberar lentamente la galantamina en el cuerpo, lo que permite un efecto prolongado.

El medicamento ayuda a mejorar la memoria, el pensamiento y la capacidad de realizar las actividades diarias en las personas con enfermedad de Alzheimer de leve a moderadamente grave. Puede ayudar a retardar la progresión de los síntomas, aunque no detiene ni cura la enfermedad.

Es importante destacar que el uso de este medicamento debe ser indicado y supervisado por un médico, ya que puede tener efectos secundarios y contraindicaciones en ciertos pacientes. Si estás considerando utilizar este producto, te recomiendo que consultes con tu médico para obtener una evaluación completa y un asesoramiento adecuado.

Información adicional

Marca

Laboratorio