Remicital 20 Mg. Oral 30 Tabletas

$841.00

Conoce el precio de Remicital 20 Mg. Oral 30 Tabletas

SKU: 7501384541545 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Presentación Oral
Dosificación 20 Mg
Forma Farmacéutica Tabletas
Cantidad 30

El Remicital 20 Mg. Oral 30 Tabletas es un medicamento que contiene como principio activo la molécula de Remicade (infliximab), que pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como inmunosupresores selectivos.

Este producto se utiliza para el tratamiento de diversas enfermedades autoinmunes, especialmente aquellas que afectan el sistema gastrointestinal. El infliximab actúa inhibiendo la acción de una sustancia llamada factor de necrosis tumoral alfa (TNF-α), que está implicada en la inflamación y el daño tisular en estas enfermedades.

Entre las principales indicaciones del Remicital 20 Mg. Oral 30 Tabletas se encuentran la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, la artritis reumatoide, la psoriasis, la espondilitis anquilosante y la artritis psoriásica.

Este producto se presenta en forma de tabletas para administración oral, y cada tableta contiene 20 mg de infliximab. La dosis y la duración del tratamiento dependerán de la enfermedad específica y de la respuesta individual del paciente. Es importante seguir estrictamente las indicaciones del médico y no interrumpir o cambiar la dosis sin su supervisión.

El Remicital 20 Mg. Oral 30 Tabletas se considera un medicamento de venta bajo receta médica, por lo que es necesario consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a tomarlo. También pueden existir efectos secundarios asociados con su uso, por lo que es importante informar al médico si se presentan molestias o reacciones adversas.

Información adicional

Marca

Laboratorio