Remeron Soltab 30 Tabletas Caja

$2,368.00

Conoce el precio de Remeron Soltab 30 Tabletas Caja

SKU: 7501409201607 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Remeron Soltab 30 Tabletas Caja
Presentación Tabletas
Dosificación 30 mg
Indicaciones Tratamiento de la depresión
Efectos secundarios Somnolencia, cambios de apetito, mareos

El producto Remeron Soltab 30 Tabletas Caja es un medicamento que contiene como principio activo la mirtazapina. La mirtazapina pertenece a un grupo de medicamentos llamados antidepresivos y se utiliza para tratar la depresión.

Remeron Soltab se presenta en forma de tabletas orales que se disuelven en la boca. Esto proporciona comodidad a aquellas personas que tienen dificultades para tragar tabletas enteras.

Se cree que la mirtazapina actúa aumentando los niveles de ciertas sustancias químicas en el cerebro, como la serotonina y la noradrenalina, que están asociadas con el estado de ánimo y la depresión.

Este medicamento se utiliza para tratar los síntomas de la depresión, como la tristeza persistente, la falta de interés en las actividades diarias, la pérdida de energía y los trastornos del sueño. También puede ayudar a mejorar el apetito y las alteraciones en el peso asociadas con la depresión.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Remeron Soltab solo debe ser utilizado bajo la supervisión y prescripción de un médico, quien ajustará la dosis de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente.

Información adicional

Marca

Laboratorio