Redoxon Gotas 200mg de Vitamina C, frasco con 20 ml sabor caramelo

$130.50

Conoce el precio de Redoxon Gotas 200mg de Vitamina C, frasco con 20 ml sabor caramelo

SKU: 7501008498781 Categorías: ,

Descripción

Características Detalles
Producto Redoxon Gotas
Contenido 20 ml
Concentración 200mg de Vitamina C
Sabor Caramelo

Redoxon Gotas 200mg de Vitamina C es un suplemento alimenticio líquido que proporciona una alta dosis de vitamina C. Viene en un frasco con 20 ml de producto con un agradable sabor a caramelo.

La vitamina C es un nutriente esencial para el cuerpo humano, ya que desempeña un papel crucial en el apoyo a la función inmunológica, la producción de colágeno (importante para la salud de la piel y los tejidos conectivos), y la absorción de hierro. Además, actúa como un antioxidante, ayudando a proteger a las células del daño causado por los radicales libres.

Redoxon Gotas 200mg de Vitamina C es una forma práctica de obtener una dosis alta de vitamina C cuando sea necesario. Este producto en particular está formulado en forma líquida, lo cual permite una fácil administración y absorción. Las gotas se pueden tomar directamente o mezcladas con agua u otro líquido.

Este suplemento es adecuado para personas de todas las edades, incluyendo niños y adultos. Sin embargo, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a tomar cualquier suplemento, especialmente si se tienen condiciones de salud preexistentes o se está tomando medicación.

Información adicional

Marca

Laboratorio