RECOVERON UNGUENTO TUBO CON 40 GR.

$367.50

Conoce el precio de RECOVERON UNGUENTO TUBO CON 40 GR.

SKU: 7501089804013 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Formato Tubo con 40 gramos
Aplicación Ungüento tópico
Indicaciones Para aliviar y tratar irritaciones en la piel
Componentes Extracto de caléndula, aceite de girasol, lanolina, entre otros
Modo de uso Aplicar sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente

El RECOVERON UNGUENTO es un producto tópico que se presenta en un tubo con 40 gramos de crema. Este ungüento está compuesto por dexpantenol al 5%, que es una forma de vitamina B5, y tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes.

El RECOVERON UNGUENTO está diseñado para ser utilizado en la piel con el fin de acelerar el proceso de cicatrización y promover la regeneración celular. Se recomienda su uso en lesiones cutáneas menores, como quemaduras leves, heridas superficiales, raspaduras, cortes, rozaduras o úlceras por presión.

El dexpantenol presente en el ungüento ayuda a hidratar la piel y estimular la regeneración de los tejidos dañados, proporcionando alivio y acelerando la recuperación de la piel lesionada. Además, el ungüento forma una película protectora sobre la herida, evitando la aparición de infecciones y promoviendo una mejor cicatrización.

Es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y consultar a un profesional de la salud antes de utilizar cualquier producto en la piel, especialmente si se tiene alguna condición médica o alergias conocidas.

Información adicional

Marca

Laboratorio