Rayar 30 Tableta Caja

$675.00

Conoce el precio de Rayar 30 Tableta Caja

SKU: 7501384545444 Categorías: ,

Descripción

Características
Nombre Rayar 30 Tableta Caja
Tamaño 30 tabletas
Presentación Caja
Indicaciones Alivio del dolor de cabeza y migrañas
Forma de uso Tomar 1 tableta con agua cada 6 horas
Efectos secundarios Náuseas, mareos, somnolencia

El producto Rayar 30 Tableta Caja es un medicamento que contiene la sustancia activa atorvastatina, la cual pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como estatinas. La atorvastatina se utiliza para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

La atorvastatina actúa bloqueando una enzima llamada HMG-CoA reductasa, que es necesaria para la producción de colesterol en el hígado. Al reducir los niveles de colesterol, este medicamento ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares como la enfermedad coronaria, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

El producto Rayar 30 Tableta Caja se utiliza principalmente en el tratamiento de la hipercolesterolemia (elevación del colesterol) y la dislipidemia (alteración de los niveles de lípidos en la sangre). Es importante mencionar que este medicamento debe ser utilizado bajo prescripción médica y se recomienda seguir una dieta baja en grasa y hacer ejercicio regularmente para obtener mejores resultados.

Recuerda que siempre es importante consultar a un médico antes de iniciar cualquier tratamiento, ya que él podrá evaluar tu salud y decidir si el uso de la atorvastatina es adecuado para ti.

Información adicional

Marca

Laboratorio