Questran Polvo 10 Sobres Caja

$385.00

Conoce el precio de Questran Polvo 10 Sobres Caja

SKU: 4260095687869 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Formato Polvo
Peso 10 Sobres
Tipo de envase Caja
Componente activo Questran
Uso Tratamiento de la hipercolesterolemia

El producto Questran Polvo 10 Sobres Caja es un medicamento utilizado para el tratamiento de ciertas condiciones gastrointestinales, principalmente el colesterol alto y la diarrea causada por síndromes intestinales y enfermedades inflamatorias del intestino. Contiene la sustancia activa colestiramina, la cual actúa absorbiendo el exceso de ácidos biliares en el intestino y ayudando a reducir el colesterol en el organismo.

La colestiramina se une a los ácidos biliares en el intestino, formando un complejo insoluble que luego se excreta en las heces. Esto reduce la cantidad de ácidos biliares que se reabsorben, lo que estimula al hígado para producir más ácidos biliares a partir del colesterol, disminuyendo así los niveles de colesterol en el organismo.

Además, Questran Polvo también puede ayudar a reducir la diarrea crónica causada por ciertos trastornos intestinales, al aumentar la viscosidad y mejorar la absorción de agua en las heces.

Es importante destacar que este medicamento debe ser recetado por un médico y su uso debe ser indicado y supervisado por un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio