Quadriderm nf betametasona, clotrimazol, gentamicina 0.05/1/0.10 g crema tubo 30 gr

$450.00

Conoce el precio de Quadriderm nf betametasona, clotrimazol, gentamicina 0.05/1/0.10 g crema tubo 30 gr

SKU: 7501050603997 Categorías: ,

Descripción

Nombre Principio Activo Presentación Contenido
Quadriderm nf betametasona, clotrimazol, gentamicina Betametasona, Clotrimazol, Gentamicina Crema Tubo 30 gr

El producto Quadriderm NF es una crema tópica que contiene tres ingredientes activos: betametasona, clotrimazol y gentamicina. Cada gramo de crema contiene 0.05 gramos de betametasona, 1 gramo de clotrimazol y 0.10 gramos de gentamicina.

La betametasona es un corticosteroide que ayuda a reducir la inflamación, la picazón y el enrojecimiento de la piel. Se utiliza para aliviar los síntomas de condiciones dermatológicas como dermatitis alérgica, eczema, psoriasis y otras enfermedades inflamatorias de la piel.

El clotrimazol es un antifúngico que combate las infecciones por hongos. Se utiliza para tratar infecciones como el pie de atleta, la candidiasis cutánea, la tiña y otras infecciones fúngicas de la piel.

La gentamicina es un antibiótico que se utiliza para tratar las infecciones bacterianas de la piel. Ayuda a prevenir la propagación de bacterias y promueve la curación de las lesiones cutáneas infectadas.

En resumen, Quadriderm NF es una crema tópica de uso dermatológico que combina un esteroide antiinflamatorio, un antifúngico y un antibiótico para tratar una variedad de afecciones de la piel, incluyendo inflamaciones, infecciones por hongos y bacterias. Es importante destacar que este producto debe usarse bajo supervisión médica y siguiendo las indicaciones y dosis recomendadas.

Información adicional

Marca

Laboratorio