Pylopac oral 7 Cart C/8 capsulas

$1,271.50

Conoce el precio de Pylopac oral 7 Cart C/8 capsulas

SKU: 7501293200946 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Pylopac oral 7 Cart C/8 cápsulas
Tipo de presentación Caja con 8 cápsulas
Componentes activos Pyridium 100mg, Norfloxacino 400mg
Indicaciones Tratamiento de infecciones urinarias
Modo de uso Tomar 1 cápsula cada 8 horas con agua

El producto Pylopac oral 7 Cart C/8 cápsulas es un medicamento utilizado para el tratamiento de la infección por Helicobacter pylori, una bacteria que puede causar úlceras estomacales y otros problemas gastrointestinales. Este medicamento contiene una combinación de ingredientes activos: omeprazol, claritromicina y amoxicilina.

El omeprazol es un inhibidor de la bomba de protones que reduce la producción de ácido en el estómago, lo que ayuda a aliviar los síntomas asociados con la infección por Helicobacter pylori, como el dolor de estómago y la acidez estomacal.

La claritromicina y la amoxicilina son antibióticos que ayudan a combatir y eliminar la bacteria Helicobacter pylori. Estos medicamentos actúan matando las bacterias o impidiendo su crecimiento, lo que permite aliviar los síntomas y tratar la infección.

Es importante tomar este medicamento exactamente según las indicaciones de tu médico, ya que el tratamiento puede requerir una combinación de diferentes medicamentos en diferentes dosis durante varios días. Siguiendo correctamente las instrucciones, podrás tratar efectivamente la infección por Helicobacter pylori y reducir el riesgo de problemas gastrointestinales asociados.

Información adicional

Marca

Laboratorio