Cateter Punzocat (Gris) Vizcar 16X52mm Sob

$9.00

Conoce el precio de Cateter Punzocat (Gris) Vizcar 16X52mm Sob

Descripción

Característica Descripción
Tipo de producto Catéter Punzocat
Color Gris
Marca Vizcar
Tamaño 16X52mm
Presentación Sobres

El Catéter Punzocat (Gris) Vizcar 16X52mm Sob es un dispositivo médico diseñado para acceder a las venas periféricas a través de una punción en la piel. Es utilizado principalmente en hospitales y clínicas para la administración de medicamentos, la extracción de sangre y la administración de líquidos intravenosos.

El catéter Punzocat está hecho de un material plástico flexible y cuenta con una aguja en su extremo para facilitar la inserción en la vena. Una vez que se ha colocado correctamente en la vena, se retira la aguja y se deja el catéter en su lugar, permitiendo el acceso continuo a la vena para la administración de líquidos y medicamentos.

El tamaño de 16X52mm indica el calibre y la longitud del catéter, donde el calibre se refiere al diámetro interno del catéter y la longitud indica la distancia desde el extremo de la aguja hasta el extremo del catéter.

Este producto es utilizado por profesionales de la salud capacitados y su uso y manejo deben ser cuidadosos y siguiendo los protocolos establecidos. Si tienes alguna duda sobre cómo utilizar este producto, te recomendaría consultar con un profesional de la salud o leer las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

Información adicional

Marca

Laboratorio