Punab losartán 50 mg con 30 tabletas

$26.00

Conoce el precio de Punab losartán 50 mg con 30 tabletas

SKU: 7502240450070 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre del producto Punab losartán 50 mg
Presentación 30 tabletas
Cantidad de losartán por tableta 50 mg
Tipo de medicamento Antihipertensivo
Indicaciones Tratamiento de la hipertensión arterial

El Punab losartán 50 mg con 30 tabletas es un producto farmacéutico utilizado para el tratamiento de la hipertensión arterial, también conocida como presión arterial alta. El principio activo de este medicamento es el losartán, que pertenece a un grupo de medicamentos llamados antagonistas de los receptores de angiotensina II.

El losartán actúa bloqueando la acción de una sustancia en el cuerpo que causa el estrechamiento de los vasos sanguíneos, lo que ayuda a relajar y ensanchar los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre fluya más fácilmente y reduciendo así la presión arterial alta.

Este medicamento se utiliza tanto en el tratamiento de la hipertensión arterial como en la prevención de enfermedades cardiovasculares en pacientes que tienen problemas en el corazón o los vasos sanguíneos.

Es importante destacar que este medicamento debe ser prescrito por un médico y la dosis indicada dependerá de las necesidades individuales de cada paciente. Es fundamental seguir las indicaciones y recomendaciones médicas al utilizar este producto.

Información adicional

Marca

Laboratorio