Pryumex lercanidipino 10 mg con 10 tabletas

$187.00

Conoce el precio de Pryumex lercanidipino 10 mg con 10 tabletas

SKU: 7506412100213 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Pryumex lercanidipino 10 mg
Presentación 10 tabletas
Principio activo Lercanidipino
Dosis 10 mg
Tipo de medicamento Antihipertensivo

El producto Pryumex es un medicamento que contiene el principio activo lercanidipino en una dosis de 10 mg por tableta. El lercanidipino pertenece a la clase de medicamentos llamados bloqueadores de los canales de calcio.

Este medicamento se utiliza principalmente para el tratamiento de la hipertensión arterial, que es cuando la presión arterial en las arterias es alta. El lercanidipino ayuda a relajar y ensanchar los vasos sanguíneos, lo que resulta en una disminución de la presión arterial.

Al reducir la presión arterial, el lercanidipino puede ayudar a prevenir complicaciones relacionadas con la hipertensión, como enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y problemas renales.

Es importante seguir las indicaciones de uso y la dosis recomendada por un médico, ya que cada paciente es diferente y puede requerir una dosis específica. Como con todos los medicamentos, es posible que el lercanidipino pueda tener efectos secundarios, por lo que es importante tener en cuenta las contraindicaciones y consultar a un médico si experimenta cualquier síntoma o preocupación.

Información adicional

Marca

Laboratorio