Anillo vibrador Prudence terremoto

$118.00

Conoce el precio de Anillo vibrador Prudence terremoto

SKU: 7502214982446 Categorías: ,

Descripción

Nombre Anillo vibrador Prudence terremoto
Marca Prudence
Tipo Anillo vibrador
Funciones Vibración y textura con efecto terremoto
Material Silicona de grado médico
Modos de vibración 10 modos diferentes

El Anillo vibrador Prudence Terremoto es un tipo de juguete sexual diseñado para ser usado por parejas durante el acto sexual. Este producto consiste en un anillo de silicona que se coloca alrededor del pene y tiene un pequeño motor vibratorio en su interior.

El objetivo principal del Anillo vibrador Prudence Terremoto es brindar estimulación adicional tanto al hombre como a la mujer durante el sexo. El anillo aplica una suave presión alrededor del pene, lo que ayuda a mantener la erección y prolongar la duración del acto sexual. Además, el motor vibratorio proporciona sensaciones placenteras tanto para el portador como para la pareja, intensificando el placer durante el acto sexual.

Es importante destacar que este producto está diseñado para uso mutuo y consensuado, y debe utilizarse siguiendo las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante. También recuerda que es esencial mantener una buena higiene del producto antes y después de su uso, y utilizar lubricante a base de agua para facilitar su colocación.

Siempre es recomendable leer las instrucciones del fabricante y comunicarse con tu médico o experto en salud sexual si tienes alguna pregunta o inquietud adicional sobre el uso de este producto.

Información adicional

Marca

Laboratorio