Provera 10 mg oral 10 tabletas

$302.50

Conoce el precio de Provera 10 mg oral 10 tabletas

SKU: 300090050139 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre del producto Provera 10 mg oral 10 tabletas
Tipo de medicamento Medicamento de prescripción
Presentación Tabletas
Dosis 10 mg
Vía de administración Oral
Número de tabletas 10

El producto Provera 10 mg oral 10 tabletas es un medicamento que contiene como principio activo acetato de medroxiprogesterona. Este medicamento pertenece a la categoría de los progestágenos, que son hormonas sintéticas similares a la progesterona, una hormona producida naturalmente en el cuerpo.

Provera 10 mg oral se utiliza para tratar diversas condiciones como:

1. Trastornos menstruales: se utiliza para regular el ciclo menstrual en mujeres que tienen periodos irregulares o ausentes.

2. Endometriosis: se utiliza para reducir el crecimiento excesivo del tejido uterino fuera del útero, lo que puede causar dolor y otros síntomas.

3. Sangrado uterino anormal: se utiliza para tratar el sangrado uterino anormal, que puede ser causado por desequilibrios hormonales.

4. Amenorrea secundaria: se utiliza para inducir la menstruación en mujeres que no tienen periodos menstruales debido a causas no relacionadas con el embarazo.

Es importante destacar que Provera 10 mg oral solo debe usarse bajo prescripción médica y siguiendo las indicaciones específicas de su médico. No se recomienda su uso en caso de embarazo o sospecha de embarazo, ya que puede tener efectos adversos en el feto.

Información adicional

Marca

Laboratorio