Protec Alcohol Desnaturalizado Para Uso Externo

$48.00

Conoce el precio de Protec Alcohol Desnaturalizado Para Uso Externo

Descripción

Característica Descripción
Tipo de producto Alcohol desnaturalizado
Uso Externo
Presentación Líquido transparente
Contenido 500 ml
Composición Alcohol etílico, agua

Protec Alcohol Desnaturalizado Para Uso Externo es un producto que contiene alcohol desnaturalizado, que es un tipo de alcohol con aditivos o sustancias añadidas para hacerlo tóxico o desagradable al consumo humano. Este tipo de alcohol se utiliza principalmente para uso externo y no para su consumo.

El alcohol desnaturalizado se utiliza para diferentes propósitos, como la limpieza de heridas, cortes o raspaduras para desinfectar y prevenir infecciones. También se puede utilizar para limpiar y desinfectar herramientas o superficies de trabajo en entornos médicos o de laboratorio.

Protec Alcohol Desnaturalizado viene en diferentes presentaciones, como soluciones líquidas, toallitas o spray, lo que lo hace conveniente y fácil de usar. Es importante tener en cuenta que este producto no está destinado para ser ingerido y se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Como con cualquier producto químico, se recomienda seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y consultar a un profesional de la salud o médico si tienes alguna pregunta o inquietud sobre su uso.

Información adicional

Marca

Laboratorio