Protaisol bromuro de ipratropio 20 µg solución para inhalación en aerosol 200 dosis

$103.00

Conoce el precio de Protaisol bromuro de ipratropio 20 µg solución para inhalación en aerosol 200 dosis

SKU: 7502213042745 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Protaisol bromuro de ipratropio 20 µg solución para inhalación en aerosol 200 dosis
Presentación Aerosol
Contenido 200 dosis
Principio activo Bromuro de ipratropio
Dosis 20 µg
Indicaciones Tratamiento de enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC), como el asma y la bronquitis

El Protaisol bromuro de ipratropio 20 µg solución para inhalación en aerosol 200 dosis es un medicamento utilizado para el tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

El ipratropio es un broncodilatador que actúa relajando los músculos de las vías respiratorias, permitiendo que el aire pueda fluir más fácilmente en los pulmones.

Este producto se presenta en forma de aerosol inhalador que contiene 200 dosis de 20 µg de bromuro de ipratropio por dosis. Se utiliza mediante la inhalación de la forma adecuada y según las instrucciones del médico.

Se recomienda su uso para el alivio rápido de los síntomas respiratorios como la dificultad para respirar, la opresión en el pecho y la tos en pacientes que sufren de asma o EPOC. Este medicamento no está indicado para el tratamiento de una crisis asmática aguda y no reemplaza el uso de un inhalador de acción rápida.

Es importante seguir las indicaciones del médico y utilizar el producto adecuadamente para obtener los mejores resultados. Siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio