PROCORALAN 7.5MG X56

$1,205.00

Conoce el precio de PROCORALAN 7.5MG X56

SKU: 3594451400412 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre del Producto PROCORALAN 7.5MG X56
Presentación Caja con 56 tabletas de 7.5 mg cada una
Ingrediente Activo Ivabradina clorhidrato
Indicaciones Tratamiento de la insuficiencia cardíaca crónica
Dosis Recomendada 1 tableta de 7.5 mg dos veces al día

PROCORALAN 7.5MG X56 es un medicamento que contiene el principio activo ivabradina. La ivabradina es un fármaco que se utiliza para el tratamiento de la angina de pecho estable crónica y la insuficiencia cardíaca crónica.

La angina de pecho estable crónica es una enfermedad en la cual las arterias coronarias que irrigan el corazón se estrechan, lo que provoca un flujo sanguíneo insuficiente y dolor en el pecho. PROCORALAN 7.5MG X56 ayuda a controlar los síntomas de la angina, como el dolor en el pecho y la dificultad para respirar, al disminuir la frecuencia cardíaca.

En cuanto a la insuficiencia cardíaca crónica, es una enfermedad en la cual el corazón no es capaz de bombear suficiente sangre al resto del cuerpo. PROCORALAN 7.5MG X56 ayuda a reducir los síntomas de la insuficiencia cardíaca, como la fatiga, la falta de aire y la hinchazón en las piernas, al mejorar la función del corazón y disminuir la frecuencia cardíaca.

Es importante destacar que PROCORALAN 7.5MG X56 debe ser recetado y supervisado por un médico, ya que no está indicado para todas las personas y puede tener efectos secundarios. Además, no debe ser utilizado en personas con problemas de ritmo cardíaco o con insuficiencia cardíaca aguda descompensada.

Información adicional

Marca

Laboratorio