PROCORALAN 5MG X56

$1,221.50

Conoce el precio de PROCORALAN 5MG X56

SKU: 3594451300422 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre PROCORALAN 5MG X56
Presentación 56 comprimidos
Principio activo Clorhidrato de ivabradina
Indicaciones Tratamiento de insuficiencia cardiaca crónica estable en adultos
Mecanismo de acción Reduce la frecuencia cardiaca
Precauciones No se recomienda en pacientes con alteraciones hepáticas graves o antecedentes de bloqueo auriculoventricular

El producto PROCORALAN 5MG X56 es un medicamento que contiene ivabradina como principio activo. La ivabradina pertenece a una clase de fármacos conocidos como inhibidores selectivos del canal de sodio e inhibidores del nodo sinusal, y se utiliza principalmente para el tratamiento de la angina de pecho y la insuficiencia cardíaca crónica.

Este medicamento actúa reduciendo la frecuencia cardíaca al bloquear los canales de sodio en las células del nodo sinusal, que es el marcapasos natural del corazón. Al disminuir la frecuencia cardíaca, el PROCORALAN ayuda a reducir la demanda de oxígeno del corazón y mejora los síntomas de la angina de pecho, como el dolor en el pecho.

En cuanto a la insuficiencia cardíaca crónica, el PROCORALAN puede ser utilizado en pacientes cuya frecuencia cardíaca esté por encima de 75 latidos por minuto y que ya estén recibiendo tratamiento estándar para la insuficiencia cardíaca, como betabloqueantes.

Es importante destacar que el uso del PROCORALAN debe ser bajo prescripción médica, ya que el médico evaluará si es apropiado para su situación específica y ajustará la dosis necesaria. Además, como cualquier medicamento, puede tener efectos secundarios y contraindicaciones, por lo que es fundamental seguir las indicaciones del médico y leer detenidamente el prospecto antes de usarlo.

Información adicional

Marca

Laboratorio