Pristiq 100 Mg. Oral 14 Tabletas

$1,159.50

Conoce el precio de Pristiq 100 Mg. Oral 14 Tabletas

SKU: 7501108767916 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Presentación Oral, 14 tabletas
Dosis 100 mg
Indicaciones Tratamiento de la depresión mayor
Mecanismo de acción Inhibidor de la recaptación de serotonina-norepinefrina
Efectos secundarios Náuseas, insomnio, mareos, sudoración

Pristiq 100 mg es un medicamento antidepresivo que contiene como principio activo el desvenlafaxina. Se utiliza para el tratamiento de la depresión en adultos, incluyendo la depresión mayor.

La depresión mayor es un trastorno del estado de ánimo que causa una sensación de tristeza persistente, falta de interés en las actividades diarias y otros síntomas relacionados. Pristiq actúa aumentando la cantidad de serotonina y noradrenalina en el cerebro, lo que ayuda a mejorar los síntomas de la depresión.

El medicamento viene en forma de tabletas de liberación prolongada y se toma por vía oral. La dosis recomendada es de 100 mg una vez al día, con o sin alimentos. Es importante seguir las indicaciones del médico y no exceder la dosis prescrita.

Es importante tener en cuenta que Pristiq puede tener efectos secundarios, como náuseas, sequedad de boca, mareos, insomnio y cambios en el apetito. Si experimenta algún efecto secundario o tiene alguna preocupación, es recomendable consultar con un médico.

Además, Pristiq no debe ser utilizado junto con ciertos medicamentos, como inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), antidepresivos tricíclicos y otros inhibidores de la recaptación de serotonina-noradrenalina. Es importante informar a su médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando antes de comenzar el tratamiento con Pristiq.

En resumen, Pristiq 100 mg es un medicamento antidepresivo utilizado para el tratamiento de la depresión mayor en adultos. Ayuda a mejorar los síntomas de la depresión al aumentar los niveles de serotonina y noradrenalina en el cerebro. Es importante seguir las indicaciones del médico y estar al tanto de los posibles efectos secundarios y interacciones con otros medicamentos.

Información adicional

Marca

Laboratorio