Primogyn 2 Mg. Oral 28 Grageas

$648.50

Conoce el precio de Primogyn 2 Mg. Oral 28 Grageas

SKU: 7703331157025 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Forma farmacéutica Grageas
Vía de administración Oral
Contenido 28 grageas
Principio activo Estradiol
Contraindicaciones Consulte con su médico antes de usar este producto si usted tiene historial de cáncer de mama o de útero, enfermedades cardiacas, arteriosclerosis, trombosis venosa profunda, trastornos hepáticos graves, porfiria, hipersensibilidad al estradiol o a cualquier otro componente de la fórmula.

Primogyn 2 Mg. Oral 28 Grageas es un medicamento hormonal que contiene estrógeno (estradiol) como principio activo. Este medicamento se utiliza principalmente para el tratamiento de los síntomas de la menopausia en mujeres que han tenido una histerectomía.

La menopausia es un período en la vida de una mujer en el que los ovarios dejan de producir cantidades normales de hormonas femeninas, como el estrógeno. Esto puede causar síntomas como sofocos, sudores nocturnos, sequedad vaginal, cambios de humor y cambios en la densidad ósea.

Primogyn 2 Mg. Oral 28 Grageas ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia reemplazando el estrógeno que el cuerpo deja de producir. También se puede usar para prevenir la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas que tienen un mayor riesgo de fracturas óseas.

Es importante tener en cuenta que Primogyn 2 Mg. Oral 28 Grageas debe ser prescrito por un médico y se debe seguir cuidadosamente las indicaciones y la dosis recomendada. Además, este medicamento puede tener efectos secundarios y contraindicaciones, por lo que siempre es importante consultar a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio