Primogyn 1 Mg. Oral 28 Grageas

$591.50

Conoce el precio de Primogyn 1 Mg. Oral 28 Grageas

SKU: 7703331157001 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Presentación Oral 28 Grageas
Dosis 1 mg
Formato Grageas
Uso Tratamiento hormonal
Indicaciones Menopausia, osteoporosis

El Primogyn 1 Mg. Oral 28 Grageas es un medicamento que contiene estrógeno sintético llamado valerato de estradiol. El estradiol es una forma de estrógeno que se encuentra naturalmente en el cuerpo de las mujeres.

Este medicamento se utiliza principalmente para el tratamiento de los síntomas de la menopausia, como los sofocos, sudores nocturnos, sequedad vaginal y cambios de humor. También puede ser recetado para prevenir la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas con alto riesgo.

El Primogyn 1 Mg. Oral 28 Grageas se presenta en forma de grageas, que se deben tomar por vía oral una vez al día. Se recomienda tomarlo a la misma hora todos los días para mantener una concentración constante en el organismo.

Es importante tener en cuenta que este medicamento no está indicado para todas las mujeres y no debe ser utilizado en casos de embarazo, lactancia, antecedentes de cáncer de mama u otros tipos de cáncer hormonodependientes, problemas hepáticos graves, entre otras condiciones. Es necesario consultar con un médico antes de iniciar el tratamiento con Primogyn 1 Mg. Oral 28 Grageas.

Información adicional

Marca

Laboratorio