PREMASTAN GEL 80 GR

$679.00

Conoce el precio de PREMASTAN GEL 80 GR

SKU: 3700039500034 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto PREMASTAN GEL 80 GR
Tamaño 80 gramos
Indicaciones Alivio del dolor y la inflamación en las articulaciones
Principio activo Diclofenaco dietilamina
Modo de uso Aplicar una capa delgada sobre la zona afectada 2-4 veces al día
Contraindicaciones No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes

El PREMASTAN GEL 80 GR es un producto tópico que se utiliza para aliviar el dolor y la inflamación muscular y articular. Contiene una combinación de ingredientes activos, como el diclofenaco y el mentol, que actúan como analgésicos y antiinflamatorios.

El diclofenaco es un medicamento perteneciente al grupo de los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) y ayuda a reducir el dolor y la inflamación en los tejidos corporales. El mentol, por su parte, produce una sensación de frescura y ayuda a calmar los síntomas dolorosos.

Este gel se aplica directamente sobre la piel en el área afectada y se masajea suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda usarlo hasta tres o cuatro veces al día, según las indicaciones de tu médico o las instrucciones del producto.

Es importante tener en cuenta que el PREMASTAN GEL 80 GR es un medicamento y debe utilizarse de acuerdo con las indicaciones y dosis recomendadas por un profesional de la salud. Si tus síntomas persisten o empeoran, es importante consultar a un médico para que te brinde un diagnóstico adecuado y un tratamiento apropiado.

Información adicional

Marca

Laboratorio