Predial 500 mg oral 150 ml

$245.00

Conoce el precio de Predial 500 mg oral 150 ml

SKU: 7501101611018 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Predial 500 mg oral 150 ml
Presentación Frasco de 150 ml
Dosificación 500 mg por dosis
Vía de administración Oral
Indicaciones Tratamiento de infecciones bacterianas
Contraindicaciones Alergia a los componentes del producto

El producto Predial 500 mg oral 150 ml es un medicamento que contiene metformina como principio activo. La metformina es un medicamento antidiabético que se utiliza para tratar la diabetes tipo 2. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre al reducir la producción de glucosa en el hígado y mejorar la sensibilidad a la insulina en los tejidos.

El Predial se administra por vía oral y viene en una presentación de 150 ml, que generalmente se dispensa en forma de solución líquida para facilitar su absorción en el organismo.

Este medicamento se usa comúnmente como parte de un programa de tratamiento integral que incluye una dieta adecuada, ejercicio regular y control de peso. No está indicado para tratar la diabetes tipo 1 ni la cetoacidosis diabética.

Es importante destacar que este producto debe ser recetado y supervisado por un médico, quien determinará la dosis adecuada según las necesidades individuales del paciente. Además, es posible que haya contraindicaciones o efectos secundarios asociados, por lo que es importante seguir las instrucciones y recomendaciones médicas.

Información adicional

Marca

Laboratorio