Pravastatina 10 mg con 30 tabletas

$57.00

Conoce el precio de Pravastatina 10 mg con 30 tabletas

SKU: 7501349014299 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Pravastatina 10 mg
Tipo de medicamento Tabletas
Cantidad 30 tabletas

La Pravastatina 10 mg es un medicamento perteneciente a la familia de las estatinas. Se utiliza para tratar el colesterol alto y prevenir enfermedades del corazón. La pravastatina actúa reduciendo los niveles de colesterol LDL («colesterol malo») y aumentando los niveles de colesterol HDL («colesterol bueno»).

El colesterol alto es un factor de riesgo importante para enfermedades cardiovasculares, como ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares. La pravastatina ayuda a disminuir este riesgo al reducir la acumulación de colesterol en las arterias y promover su eliminación del cuerpo.

Este medicamento viene en presentación de tabletas de 10 mg y se toma por vía oral una vez al día, generalmente por la noche. El uso de la pravastatina suele combinarse con cambios en el estilo de vida, como una dieta baja en grasas y ejercicio regular, para obtener mejores resultados en el control del colesterol.

Es importante destacar que la pravastatina debe ser recetada por un médico, ya que su uso debe ser supervisado y ajustado según las necesidades individuales de cada paciente.

Información adicional

Marca

Laboratorio