Pralex escitalopram 10 mg con 28 tabletas

$121.00

Conoce el precio de Pralex escitalopram 10 mg con 28 tabletas

SKU: 785120755442 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Tipo Medicamento
Nombre del producto Pralex escitalopram 10 mg
Dosificación 10 mg
Presentación 28 tabletas
Componente activo Escitalopram
Indicaciones Tratamiento de la depresión y trastornos de ansiedad

Pralex escitalopram 10 mg con 28 tabletas es un medicamento que contiene el principio activo escitalopram, que pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS).

El escitalopram se utiliza principalmente para tratar la depresión y los trastornos de ansiedad, como el trastorno de ansiedad generalizada (TAG), el trastorno de pánico y la fobia social. También puede ser recetado por un médico para tratar otros trastornos, como el trastorno de estrés postraumático (TEPT) y el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).

El escitalopram funciona al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo, reducir la ansiedad y aliviar los síntomas de los trastornos mencionados anteriormente.

Es importante tener en cuenta que el escitalopram debe ser recetado por un médico y su dosis y duración del tratamiento deben seguirse estrictamente según las indicaciones del profesional de la salud. También es posible que este medicamento pueda tener efectos secundarios y contraindicaciones, por lo que es importante leer el prospecto y consultar con un médico antes de utilizarlo.

Información adicional

Marca

Laboratorio