Pk-Merz 30 Tableta Caja

$459.00

Conoce el precio de Pk-Merz 30 Tableta Caja

SKU: 4008491317061 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Pk-Merz
Presentación Tableta
Cantidad 30 tabletas
Indicaciones Apoyo al metabolismo, cuidado de la piel y del cabello
Ingredientes principales Ácido aminobutírico, piridoxina, cianocobalamina

El producto Pk-Merz 30 Tableta Caja es un medicamento que contiene el principio activo Sulfato de amantadina. Este medicamento se utiliza principalmente para el tratamiento de los síntomas del Parkinson y de otros trastornos extrapiramidales.

El Parkinson es una enfermedad crónica que afecta al sistema nervioso central, caracterizada por la degeneración progresiva de las células nerviosas que producen dopamina, un neurotransmisor que ayuda a controlar el movimiento muscular. A medida que la enfermedad avanza, los pacientes pueden experimentar síntomas como temblores, rigidez muscular, alteraciones del equilibrio y de la coordinación.

La Sulfato de amantadina, principio activo de Pk-Merz, actúa aumentando los niveles de dopamina en el cerebro, lo que contribuye a aliviar los síntomas del Parkinson y mejorar la movilidad y el control muscular. Además, también se utiliza en trastornos extrapiramidales causados por el uso de ciertos medicamentos o por otras condiciones médicas.

Es importante destacar que este medicamento debe ser utilizado bajo prescripción médica y seguir las indicaciones que te haya dado tu profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio