Pioglitazona 30 mg con 7 tabletas

$48.00

Conoce el precio de Pioglitazona 30 mg con 7 tabletas

SKU: 7502216798878 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Pioglitazona 30 mg
Presentación 7 tabletas
Dosificación Se recomienda tomar una tableta al día
Indicaciones Tratamiento de la diabetes tipo 2
Efectos secundarios Puede causar edema, dolor de cabeza, y aumento de peso

La pioglitazona es un medicamento que pertenece al grupo de los antidiabéticos orales. Se utiliza para el tratamiento de la diabetes tipo 2, específicamente en pacientes cuya glucemia no se puede controlar adecuadamente a través de dieta y ejercicio.

La pioglitazona ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre al aumentar la sensibilidad del cuerpo a la insulina, hormona responsable de regular los niveles de glucosa. También reduce la producción de glucosa en el hígado.

Las tabletas de pioglitazona de 30 mg suelen administrarse como parte de un plan de tratamiento más amplio que incluye dieta y ejercicio. La dosis y frecuencia de toma varían según la recomendación del médico.

Es importante señalar que la pioglitazona no es adecuada para todas las personas con diabetes tipo 2, por lo que se debe consultar siempre con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento. Además, es fundamental seguir las indicaciones y recomendaciones del médico para obtener los mejores resultados y evitar posibles efectos secundarios.

Información adicional

Marca

Laboratorio