Pharmafet LB 500mg 30 tabletas

$149.00

Conoce el precio de Pharmafet LB 500mg 30 tabletas

SKU: 7502226293981 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre del producto Pharmafet LB 500mg 30 tabletas
Tipo de medicamento Tabletas
Concentración 500 mg
Cantidad de tabletas 30 tabletas
Indicaciones de uso Para el alivio temporal de dolores leves a moderados

Pharmafet LB 500mg es un producto farmacéutico que contiene la sustancia activa levofloxacino. Es un antibiótico de amplio espectro que pertenece al grupo de las fluoroquinolonas.

Este medicamento se utiliza para tratar diversas infecciones bacterianas en adultos, como neumonía adquirida en la comunidad, infecciones de los senos paranasales, infecciones urinarias, infecciones de la piel y tejidos blandos, entre otras.

El levofloxacino actúa inhibiendo la actividad de las enzimas bacterianas necesarias para la replicación del ADN, lo que impide el crecimiento y la propagación de las bacterias.

Es importante destacar que este medicamento solo debe usarse bajo prescripción médica y siguiendo las indicaciones del profesional de la salud. No se debe utilizar en casos de alergia al levofloxacino o a otras fluoroquinolonas, así como también durante el embarazo o la lactancia, a menos que sea estrictamente necesario y bajo supervisión médica.

Como con cualquier medicamento, pueden ocurrir efectos secundarios. Los más comunes incluyen náuseas, diarrea, dolor de cabeza y mareos. Si experimentas algún efecto secundario o tienes alguna preocupación mientras tomas este medicamento, es importante que consultes con tu médico.

Información adicional

Marca

Laboratorio