Pepto-Bismol tabletas masticables Anís 24 tabletas

$90.00

Conoce el precio de Pepto-Bismol tabletas masticables Anís 24 tabletas

SKU: 7501001258030 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Formato Tabletas masticables
Sabor Anís
Cantidad 24 tabletas

El producto Pepto-Bismol tabletas masticables Anís 24 tabletas es un medicamento de venta libre que se utiliza para aliviar los síntomas de trastornos digestivos leves, como la acidez estomacal, la indigestión, la diarrea y la sensación de ardor en el estómago.

Las tabletas masticables de Pepto-Bismol contienen el ingrediente activo bismuto subsalicilato, que es conocido por sus propiedades antiácidas y antiinflamatorias. Ayuda a formar una capa protectora en la pared del estómago, lo que ayuda a aliviar la acidez estomacal y la indigestión. Además, el bismuto subsalicilato tiene propiedades antimicrobianas, por lo que puede ayudar a reducir los síntomas de la diarrea causada por infecciones bacterianas.

Estas tabletas masticables de Pepto-Bismol tienen sabor a anís, lo que las hace más agradables al paladar al momento de tomarlas. Cada paquete contiene 24 tabletas, que son fáciles de llevar contigo para aliviar los síntomas en cualquier momento y lugar.

Es importante destacar que el Pepto-Bismol tabletas masticables Anís 24 tabletas no está recomendado para su uso en niños menores de 12 años, a menos que sea bajo la supervisión de un médico. Además, siempre es recomendable leer y seguir las instrucciones de uso proporcionadas en el empaque del producto.

Información adicional

Marca

Laboratorio