Pepsane Gel

$329.50

Conoce el precio de Pepsane Gel

SKU: 7501423901071 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Pepsane
Tipo de producto Gel para aliviar el malestar estomacal
Presentación Tubo de 150 ml
Compuesto activo Hidróxido de aluminio y magnesio
Beneficios Alivia la acidez, indigestión y ardor estomacal
Modo de uso Aplicar una capa del gel sobre el área afectada, repetir cada 6-8 horas según necesidad

Pepsane Gel es un producto que se utiliza como antiácido y protector gástrico. Sirve para aliviar los síntomas de acidez estomacal, indigestión y ardor causados por el exceso de ácido estomacal.

Este gel contiene hidróxido de aluminio y hidróxido de magnesio, que ayudan a neutralizar el exceso de ácido en el estómago. También forma una capa protectora en el revestimiento del estómago y el esófago, lo que ayuda a prevenir el contacto directo del ácido con estas áreas y reduce la sensación de ardor.

Pepsane Gel se utiliza comúnmente para tratar afecciones como la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), úlcera péptica, gastritis y dispepsia. También puede ser utilizado para aliviar los síntomas de la indigestión provocada por una mala dieta o el consumo excesivo de alimentos picantes o grasos.

Es importante seguir las instrucciones de uso y dosificación proporcionadas por el médico o las indicaciones del empaque del producto. Si los síntomas persisten o empeoran, se debe consultar a un profesional de la salud para recibir un diagnóstico adecuado y un tratamiento adecuado.

Información adicional

Marca

Laboratorio