Pemix Granulado 30 Sobres Caja

$564.00

Conoce el precio de Pemix Granulado 30 Sobres Caja

SKU: 8430308413516 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Formato Granulado
Cantidad 30 sobres por caja
Presentación Caja
Uso Vía oral
Indicaciones Alivio del dolor

El producto Pemix Granulado es un suplemento nutricional en forma de polvo, que se presenta en sobres individuales. Está diseñado para ser disuelto en agua y consumido como una bebida.

Pemix Granulado 30 Sobres Caja es utilizado como complemento alimenticio para ayudar a satisfacer las necesidades diarias de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. Contiene una combinación de vitaminas (A, C, D, E, K, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, piridoxina, ácido fólico, cianocobalamina), minerales (calcio, magnesio, zinc, hierro, cobre, manganeso) y otros ingredientes como inulina y fructooligosacáridos.

Este producto puede ser beneficioso para aquellas personas que tengan una alimentación desequilibrada, una ingesta insuficiente de nutrientes o que necesiten un aporte adicional de vitaminas y minerales.

Es importante destacar que este producto no sustituye una dieta equilibrada y debe ser utilizado bajo la supervisión de un profesional de la salud. Antes de comenzar a utilizar cualquier suplemento nutricional, se recomienda consultar con un médico o nutricionista.

Información adicional

Marca

Laboratorio