Pegden 28 Tabletas Caja

$723.50

Conoce el precio de Pegden 28 Tabletas Caja

SKU: 7501125189425 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Pegden
Tipo de producto Tabletas
Cantidad 28 tabletas
Presentación Caja
Indicaciones Tratamiento de…

El producto Pegden 28 Tabletas Caja es un medicamento utilizado para tratar y prevenir las infecciones parasitarias intestinales. Contiene una combinación de dos ingredientes activos: albendazol y secnidazol.

El albendazol es un antiparasitario que actúa impidiendo el crecimiento y la reproducción de los parásitos en el cuerpo. Por otro lado, el secnidazol es un agente antimicrobiano que ayuda a eliminar los microorganismos dañinos presentes en el sistema digestivo.

El Pegden 28 Tabletas Caja se utiliza para tratar infecciones causadas por diferentes tipos de parásitos como las lombrices intestinales, tenias, áscaris, tricocéfalos, entre otros. Además, también puede ser utilizado como medida preventiva en personas que estén expuestas a riesgo de infección por parásitos.

Es importante seguir las indicaciones del médico respecto a la dosificación y duración del tratamiento. Normalmente, se recomienda tomar una tableta del Pegden una vez al día durante un período determinado de tiempo.

Antes de iniciar el tratamiento, es importante informar al médico acerca de cualquier otra medicación que estés tomando, así como de cualquier problema de salud que puedas tener, ya que esto puede afectar la eficacia y seguridad del producto.

Recuerda que este producto solo debe ser utilizado bajo prescripción médica y no está recomendado para su uso en niños menores de 2 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en personas con alergia a alguno de los componentes del medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio