Paracetamol 10 tabletas 500 mg

$22.00

Conoce el precio de Paracetamol 10 tabletas 500 mg

SKU: 7501385490309 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Presentación 10 tabletas
Dosificación 500 mg
Principio activo Paracetamol
Indicaciones Alivio del dolor y la fiebre
Contraindicaciones Alergia al paracetamol
Precauciones No exceder la dosis recomendada

El Paracetamol es un medicamento utilizado principalmente para aliviar el dolor (como dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de dientes, dolores menstruales, entre otros) y para reducir la fiebre. Es un analgésico y antipirético muy común y ampliamente utilizado.

El Paracetamol actúa bloqueando la producción de ciertas sustancias químicas en el cuerpo que causan dolor y fiebre. Es un medicamento de venta libre, lo que significa que no requiere receta médica en la mayoría de los países.

Cada tableta de Paracetamol de 500 mg contiene la dosis recomendada para adultos y niños mayores de 12 años. Sin embargo, es importante seguir las indicaciones de dosificación y consultar con un médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta o necesita una dosis específica para niños menores de 12 años.

Es importante tener en cuenta que el Paracetamol no debe ser utilizado en exceso, ya que dosis muy altas pueden ser tóxicas para el hígado. Si los síntomas no mejoran o empeoran, es recomendable buscar atención médica. Además, es importante leer y seguir las instrucciones del prospecto del producto y consultar a un médico si tiene alguna condición médica preexistente o si está tomando otros medicamentos.

Información adicional

Marca

Laboratorio