Pantozol 40 mg oral 14 grageas

$718.50

Conoce el precio de Pantozol 40 mg oral 14 grageas

SKU: 7501092785026 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Pantozol 40 mg
Dosificación 40 mg
Forma Farmacéutica Grageas
Presentación 14 grageas
Vía de Administración Oral

El producto Pantozol 40 mg oral 14 grageas es un medicamento que contiene el principio activo pantoprazol, perteneciente a la clase de medicamentos llamados inhibidores de la bomba de protones.

El pantoprazol actúa reduciendo la cantidad de ácido producido en el estómago. Se utiliza para tratar condiciones como la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), úlceras duodenales y gástricas, y para prevenir la úlcera gástrica o duodenal asociada al uso de medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINEs).

La ERGE es una enfermedad crónica en la cual el ácido del estómago regresa al esófago, causando síntomas como ardor de estómago, regurgitación ácida y dolor en el pecho. El pantoprazol ayuda a aliviar estos síntomas y promueve la curación de las úlceras digestivas. Además, también se utiliza para tratar la infección por Helicobacter pylori cuando se combina con otros medicamentos.

Es importante notar que el Pantozol 40 mg oral 14 grageas solo debe ser utilizado bajo prescripción médica y siguiendo las indicaciones de uso recomendadas por un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio