oralia 2mg-0.030mg 21 tabs

$276.00

Conoce el precio de oralia 2mg-0.030mg 21 tabs

SKU: 7501249601599 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Tipo de medicamento Comprimidos recubiertos
Principio activo Estradiol 2 mg / Levonorgestrel 0.030 mg
Presentación Caja con 21 tabletas
Dosis recomendada 1 tableta al día durante 21 días
Indicaciones Anticonceptivo oral de combinación para uso en régimen de 21 días seguidos de 7 días de descanso

El producto Oralia 2mg-0.030mg 21 tabs es un anticonceptivo oral combinado. Contiene dos ingredientes activos: 2 mg de estradiol y 0.030 mg de levonorgestrel. Estos ingredientes se conocen como estrógeno y progestágeno, respectivamente.

Oralia se utiliza para prevenir el embarazo al inhibir la ovulación, espesar el moco cervical para dificultar la entrada de los espermatozoides al útero y alterar el revestimiento uterino para dificultar la implantación del óvulo fertilizado.

Se presenta en forma de tabletas y se toman de forma diaria durante 21 días, seguidos de un descanso de 7 días. Durante el descanso, generalmente ocurre el sangrado menstrual. Después del descanso de 7 días, se debe iniciar un nuevo paquete.

Es importante destacar que Oralia no protege contra las enfermedades de transmisión sexual y que es un método anticonceptivo eficaz siempre y cuando se tome de acuerdo a las indicaciones y se mantenga la constancia en su uso. Se recomienda seguir las instrucciones de uso y consultar con un profesional de la salud para obtener información personalizada sobre su uso y posibles efectos secundarios.

Información adicional

Marca

Laboratorio