CEP DENT ORAL-B PRO SALUD ULTRAFINO 2 PIEZAS 0662

$88.00

Conoce el precio de CEP DENT ORAL-B PRO SALUD ULTRAFINO 2 PIEZAS 0662

SKU: 7500435110662 Categorías: ,

Descripción

CEP DENT ORAL-B PRO SALUD ULTRAFINO 2 PIEZAS 0662
Tipo de cepillo Manual
Número de piezas 2
Cerdas Ultrafinas
Funciones adicionales Protección de encías
Recomendado para Todo tipo de usuarios

El producto CEP DENT ORAL-B PRO SALUD ULTRAFINO 2 PIEZAS 0662 es un cepillo dental diseñado para brindar una limpieza profunda y efectiva de los dientes y las encías.

Este cepillo de dientes cuenta con filamentos de cerdas extradelgadas y suaves, que permiten alcanzar incluso las áreas más difíciles de acceder en la boca. Su cabezal pequeño y de forma redondeada facilita la limpieza en todas las áreas de la boca, incluyendo los espacios interdentales.

El CEP DENT ORAL-B PRO SALUD ULTRAFINO 2 PIEZAS 0662 ayuda a remover eficazmente la placa bacteriana y los restos de alimentos, previniendo así la formación de caries y enfermedades periodontales. Además, su uso regular ayuda a mantener el aliento fresco y una sonrisa más saludable.

Se recomienda cambiar el cepillo dental cada tres meses o cuando las cerdas estén desgastadas. Con este kit de dos cepillos dentales, puedes asegurarte de tener un reemplazo siempre a mano.

En resumen, el CEP DENT ORAL-B PRO SALUD ULTRAFINO 2 PIEZAS 0662 es un cepillo dental de alta calidad que proporciona una limpieza eficaz, promoviendo una buena salud bucal.

Información adicional

Marca

Laboratorio