One Touch Ultra 25 tiras reactivas

$195.50

Conoce el precio de One Touch Ultra 25 tiras reactivas

Descripción

Características Descripción
Marca One Touch
Tipo de tira reactiva Electroquímica
Compatibilidad One Touch Ultra medidores
Rango de medición 20-600 mg/dL
Tiempo de respuesta 5 segundos
Volumen de muestra Aproximadamente 1 µL

El producto One Touch Ultra 25 tiras reactivas es un dispositivo médico utilizado para medir los niveles de glucosa en la sangre. Está diseñado para ser utilizado con el sistema de monitoreo de glucosa en sangre One Touch Ultra.

Estas tiras reactivas son delgadas y desechables, y contienen una pequeña tira de papel impregnada con sustancias químicas que reaccionan con la glucosa presente en la sangre. Al colocar una gota de sangre en la tira, se produce una reacción química que genera una corriente eléctrica, la cual es detectada y medida por el medidor de glucosa en sangre.

El One Touch Ultra 25 tiras reactivas es adecuado para personas con diabetes, ya que les permite monitorear y controlar sus niveles de glucosa en sangre de manera más precisa y conveniente. Al conocer sus niveles de glucosa, las personas diabéticas pueden tomar decisiones informadas sobre su plan de alimentación, medicación y estilo de vida.

Es importante seguir las instrucciones del fabricante y consultar a un profesional de la salud para obtener una orientación adecuada sobre el uso de estas tiras reactivas y la interpretación de los resultados.

Información adicional

Marca

Laboratorio