One Touch Ultra 50 tiras reactivas

$399.50

Conoce el precio de One Touch Ultra 50 tiras reactivas

Descripción

Características Descripción
Marca One Touch
Tipo de tiras reactivas Glucosa en sangre
Compatibilidad One Touch Ultra medidores de glucosa en sangre
Tiempo de prueba 5 segundos
Volumen de muestra 1 microlitro
Rango de medición 20 a 600 mg/dL

El producto One Touch Ultra 50 tiras reactivas es una herramienta utilizada por las personas con diabetes para medir los niveles de glucosa en la sangre. Estas tiras reactivas están diseñadas para ser utilizadas con el medidor de glucosa One Touch Ultra y proporcionan una medición rápida y precisa de los niveles de glucosa en solo unos segundos.

Las personas que tienen diabetes deben controlar regularmente sus niveles de glucosa en la sangre para asegurarse de que se encuentren dentro de un rango saludable. Las tiras reactivas One Touch Ultra son una forma conveniente y confiable de realizar estas mediciones en casa o en cualquier otro lugar.

Para utilizar las tiras reactivas One Touch Ultra, simplemente se debe extraer una tira del frasco sellado y colocarla en el medidor de glucosa. Luego, se debe pinchar la piel con una lanceta y aplicar una pequeña gota de sangre en el extremo de la tira reactiva. El medidor leerá automáticamente los niveles de glucosa y mostrará el resultado en su pantalla.

El uso regular y preciso de las tiras reactivas One Touch Ultra puede ayudar a las personas con diabetes a controlar su condición y tomar decisiones informadas sobre su tratamiento y estilo de vida. Es importante seguir las instrucciones del fabricante y consultar a un profesional de la salud para obtener más información sobre el uso adecuado de estas tiras reactivas y la interpretación de los resultados obtenidos.

Información adicional

Marca

Laboratorio