One Touch Select Plus Tiras Reactivas

$230.00

Conoce el precio de One Touch Select Plus Tiras Reactivas

Descripción

Característica Descripción
Tipo Tiras reactivas para medir los niveles de glucosa en sangre
Compatibilidad Compatible con el medidor de glucosa One Touch Select Plus
Tamaño de muestra 0.5 microlitros
Tiempo de resultado 5 segundos
Rango de medición 20-600 mg/dL

El producto One Touch Select Plus Tiras Reactivas es un dispositivo para medir los niveles de glucosa en la sangre. Estas tiras reactivas son utilizadas en combinación con el medidor de glucosa en sangre One Touch Select Plus.

La medición de los niveles de glucosa en la sangre es esencial para las personas que padecen diabetes, ya que les ayuda a controlar su enfermedad y mantener un estilo de vida saludable. Estas tiras reactivas están diseñadas para proporcionar resultados precisos y rápidos de los niveles de glucosa en la sangre.

El proceso de uso es muy sencillo. Primero, se inserta la tira reactiva en el medidor de glucosa. Luego, se realiza una pequeña punción en la yema del dedo con una lanceta y se coloca una gota de sangre en la punta de la tira reactiva. El medidor de glucosa en sangre leerá automáticamente los niveles de glucosa en la sangre y mostrará los resultados en la pantalla.

Es importante destacar que estas tiras reactivas son de un solo uso y deben ser almacenadas correctamente para garantizar su eficacia. Además, el producto One Touch Select Plus Tiras Reactivas se vende por separado del medidor de glucosa en sangre One Touch Select Plus.

Si tienes alguna duda adicional o necesitas más información sobre el producto, no dudes en preguntar.

Información adicional

Marca

Laboratorio